Friday, March 18, 2005

Y a la hora de la música...

Recibí la posta de parte de Phantom, pero no apareció su información cuando abrí su página: cosas del internet, recién se actualizó ayer.

Ya creo q lo dije antes, pero no tengo música en el computador, ni discos de a dolaR, así que la colección es todo menos extensa. Estoy por salir a la oficina, así que tengo que ser lo más sintético posible:

1 .- 10 álbumes de mi colección:

* INXS, greates hits
* Curks, 13 gracias (el último disco que he comprado)
* Maroon5, Songs about Jane (regalo de mis hermanos, le acertaron)
* Jaime Guevara, De contrabando (tanto el nombre como el disco en sí mismo)
* Una recopilación de la Sonora Matancera
* Celia Cruz, siempre viviré
* Nominados Grammy 1997 (en una caja de nominados del 2000)
* CD Video Acústico, de Video Show (se acuerdan?) aquí está la primera versión de ‘Tabaco y Chanel’ de Jorge Villamizar, hoy Bacilos.
* Madonna, remixes de ‘American Life’: remies & revisited.
* Arjona Tropical (para mi, como baladista Arjona da pena, pero la misma música en un ritmo más movido, suena bien)
Una recopilación de Celia Cruz y otra de Todas las voces todas (el primero) no puedo dejar de nombrarlas

2 .- Los discos que me dieron vergüenza encontrar buscando la
respuesta anterior:

Banda sonora de 54 (?)
El de Cristina Aguilera en español
Un tributo a Cristina Aguilera (debo explicar que eso fue un regalo no pedido)
Uno de Eddie Santiago y Frankie Ruiz (de los discos del diario Hoy)

3.- Último CD que compré:


13 Gracias de Cruks en Karnak, pero propiamente lo pagó un amigo que estaba acolitando.

4.-Últimas canciones que escuché antes de escribir este post

Anoche: un montón de salsa, ‘Carito’ de Carlos Vives y ‘Tabaco y Chanel’ de Bacilos y ‘Mesa que màs aplauda’ o como se llame. Hoy en la mañana se prendió la radio tres veces, pero no recuerdo que sonaba.

5.- Canciones que escucho seguido y tienen significado para mí (en ningún orden específico):

- La gente no responde, Cruks
- El necio, ya saben por quién.
- Seasons in the sun, de no se quién, pero es viejísima. Hace unos años la reeditó Westlife
- No se porqué, pero últimamente escucho en radio My way, en una variedad de versiones.

Escucho radio todo el tiempo, varias emisoras que van desde la salsa a las noticias, pero creo que estoy en una época de escuchar música vieja en inglés. Esto es lo que escucho, ahora paso la posta a Ludovico, quien de seguro me sorprenderá con lo que escucha.

No comments: