Thursday, September 6, 2007

Imperdible: Lanata entrevista a Correa

Fundamedios - Lanata en Ecuador

Después de la salida del aire de "Más allá del rating", Teleamazonas ha puesto en ese horario algunos programas relacionados con la tarea periodística. Con altos y bajos, los programas han salido bastante decentes, aunque quizá un poco débiles en la parte de llamar la atención. Siempre creo que la labor periodística debe tener algo que llame la atención, que le haga interesante.

Este sábado, Teleamazonas pasará quizá la más interesante entrevista de los últimos meses: el Presidente Rafael Correa fue entrevistado por el periodista argentino Jorge Lanata y este diálogo será transmitido a las 22h00.

Fundamedios, que organizó la entrevista y las actividades que esta semana cumplió Lanata en Ecuador, adelanta lo siguiente sobre la entrevista:

La esperada entrevista entre el periodista argentino Jorge Lanata y el Presidente de la República, Rafael Correa, fue un encuentro trepidante, un diálogo sin concesiones marcado por un ritmo vertiginoso, donde se trató la mayoría de temas que componen la agenda de discusión nacional, pero más que nada las relaciones entre Gobierno y medios de comunicación.
Aparte de los episodios de confrontación con la prensa, Lanata interrogó al Presidente de la República sobre su relación con Chávez, le pidió que definiera exactamente que es el socialismo del siglo XXI e incluso trataron temas poco habituales como el matrimonio homosexual y la legalización de las drogas.


De su página he tomado también esta foto:+

No comments: